Warning: session_start() [function.session-start.html]: Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home/detodoen/public_html/article/print.php:95) in /home/detodoen/public_html/includes/views/view_article_detail_50.php on line 41

Warning: session_start() [function.session-start.html]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/detodoen/public_html/article/print.php:95) in /home/detodoen/public_html/includes/views/view_article_detail_50.php on line 41

Galería de fotos

La Chechi abre su Boutique

La Chechi abre su Boutique

Publicado: 29/08/2012

» Actualidad
» Sociedad

¡Wopaaa! Quien no se queda atrás  es  “la Chechi” Castroverde. Y es que la “chollywoodense” estrenó ayer su nueva boutique “Ella & Él”.

  La tienda, que está ubicada en Plaza Mallorca, en David, Chiriquí, cuenta con una gran variedad de vestidos para novias, quinceañeras, graduaciones, eventos sociales, entre otros.  Además, ofrece a sus clientes la opción de alquilar. ¡Más bien!

Pero eso no es todo, Chechi también pretende comprar una propiedad por tierras altas, Boquete. ¡Así como lo leen! Ahora con este nuevo negocio la empresaria necesita un lugar donde quedarse, ya que estará dos semanas viajando a   David para ver cómo va la tienda y dos semanas en  Panamá donde tiene su agencia de modelaje “Image”.

La diva panameña le contó a “Mi Diario” que todo comenzó cuando estaba en proceso de buscar alguna propiedad para comprar, y como a ella le encanta Boquete se percató de que en ese lugar no habían muchas tiendas que ofrecieran ese tipo de ropa: “Fue allí cuando aproveché y vi una oportunidad de hacer negocios, una oferta de mercadeo buena, así que de una agarré un avión y me fui a comprar toda la ropa y accesorios bien ‘chic’ que yo sé que van a ser del agrado de las mujeres como de los hombres”, acotó Chechi. ¡Qué bueno!

Dejanos tu comentario